Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Nuestro Box

Te presentamos nuestro Box oficial de CrossFit en Deusto, Bilbao. A 10 minutos a pie del metro, con parking privado y zona exterior, buscamos que entrenes a gusto con nosotros y saques tu lado más salvaje.

CROSSFIT EN DEUSTO

Un Box de CrossFit en un entorno urbano

Basati CrossFit está ubicado en el Colegio de La Salle de Bilbao, en Deusto. Disponemos de un espacio privado en las instalaciones del colegio, de uso exclusivo para los miembros del box, con espacios de trabajo tanto en interior como en exterior.

Queremos que hagas de nuestro box tu hogar, y que disfrutes entrenando en unas instalaciones acondicionadas especialmente para el CrossFit.

¡Anímate a visitarnos y conocernos personalmente!

LOS COACH

Un equipo 100% #yosoybasati

En Basati CrossFit queremos que estés a gusto, y eso nuestros coaches lo saben bien. Titulados en Ciencias del Deporte y la Educación, son especialistas en alto rendimiento y en su aplicación a CrossFit, te ayudarán a sacar lo máximo de ti en cada entrenamiento, para que te quedes con una sensación genial de haber entrenado duro.

Los coaches estarán detrás de ti vigilando que los movimientos los realices con la técnica y el peso adecuados. Si tienes cualquier problema o necesitas adaptar un ejercicio no tienes más que decírselo. Ellos se ocupan del resto.

Estás en buenas manos, despreocúpate.

EL ENFOQUE BASATI

Priorizando la técnica por encima de los pesos

Para nosotros es fundamental que los movimientos se realicen de forma correcta y de acuerdo a las capacidades de cada deportista, por lo que no te vamos a sobrecargar con pesos que no puedas manejar o indicar que realices ejercicios sin adaptar en caso de que no seas capaz de hacerlo.

Nuestra premisa parte de que dominando los movimientos correctamente, lograremos subir mucho más los pesos o entrenar de forma más óptima que al revés. Obsesivos con que estés a gusto, aplicaremos una metodología de entrenamiento donde se pueda trabajar “un poco de todo” para ir completando tus capacidades como atleta.

MATERIAL E INSTALACIONES

Calidad y rendimiento asegurados

Todo nuestro material está 100% diseñado para clases de entrenamiento funcional o CrossFit, por lo que la eficacia de los mismos está más que probada.

En unas instalaciones únicas, con más de 400 metros privados de zona exterior, frente a la Ría de Bilbao, nos consideramos un box privilegiado por el entorno donde nos hemos podido situar. Además, contamos con parking privado para que puedas venir en coche si lo necesitas.

¡Conoce nuestras instalaciones y entrena gratis tu primera clase con nosotros!